Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Carlos Santana es operado de emergencia y cancela presentaciones hasta nuevo aviso

El músico mexicano informó que canceló sus presentaciones de diciembre luego de ser operado del corazón, por lo que permanecerá en reposo total.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El músico mexicano informó que canceló sus presentaciones de diciembre luego de ser operado del corazón, por lo que permanecerá en reposo total.(Archivo GH)

El músico mexicano informó que canceló sus presentaciones de diciembre luego de ser operado del corazón, por lo que permanecerá en reposo total. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde del miércoles 1 de diciembre, uno de los músicos mexicanos más reconocidos en el mundo artístico publicó un video en su cuenta de Twitter que causó gran conmoción entre sus seguidores, pues todos se preocuparon por su bienestar y pronta recuperación.

Se trata de Carlos Santana, quien dio a conocer que canceló todas sus fechas programas en diciembre luego de ser operado del corazón y necesitar permanecer en reposo, sin embargo aseguró que a inicios de año estará de regreso con más conciertos para poder compensar a sus más fieles fanáticos.

El músico narró que la intervención médica fue totalmente inesperada, ya que fue hasta el sábado que comenzó a presentar un fuerte malestar en el pecho y le pidió a su esposa que lo llevara al hospital. Una vez que los médicos revisaron su estado de salud optaron por operarlo, para fortuna del guitarrista todo salió bien.

Me tomáre un tiempo de descanso para recuperarme y descansar, para cuando toque para ustedes pueda hacerlo de la forma en la que estoy acostumbrado y entregarles mi 150 por ciento. No me presentaré si no puedo hacer eso (...) Gracias por ser mi fan y preocuparse por mí. Paz", expresó Carlos Santana en su video.

 

El recién galardonado en los Premios Herencia Hispana finalizó su mensaje deseando una buena salud a todos sus seguidores y agradeció que se preocupen por él luego de que se enteraran de su operación, pero también informó que regresaría muy pronto para dar lo mejor de sí en el escenario.

Además, en su página web oficial se emitió un comunicado por parte de Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management, en el que se dio a conocer que el músico se sentía bastante apenado por la repentina cancelación, pero que "Carlos lo está haciendo fantástico y está ansioso de poder regresar al escenario muy pronto", se lee en el informe.

Según su agenda, Carlos Santana tenía una serie de conciertos programadas en el House of Blues de Las Vegas, Nevada del 1 al 12 de diciembre, sin embargo estos días ya fueron reprogramadas para el siguiente año, específicamente en enero de 2022.

En esta nota

Comentarios