Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie del Caribe

Debuta México con derrota en Serie del Caribe 2022 ante República Dominicana

México cayó 3-2 ante República Dominicana en el juego inaugural de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, luego de que el relevo falló.

SANTO DOMINGO, República Dominicana-. El mejor debut no lo tuvo México en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 al iniciar su participación con una derrota de 3-2 ante el anfitrión, República Dominicana, en un muy reñido juego.

Un ataque de dos carreras de República Dominicana en la séptima entrada fue suficiente para que los caribeños le dieran la vuelta al juego y se llevaran el triunfo, luego de que Jared Wilson falló en su labor de relevo.

El juego empezó con anotaciones en el primer episodio, pues Robinson Canó pegó un rodado productor de una carrera para poner al frente a los dominicanos, pero México respondió en el cierre de la entrada con un sencillo remolcador de Japhet Amador.

Joey Meneses le dio la ventaja al equipo tricolor en el cierre de la tercera entrada con un sencillo productor hacia el jardín izquierdo, con el que mandó a home a Esteban Quiroz.

Remontada de República Dominicana

Hanser Alberto y Robinson Canó firmaron la remontada a favor de República Dominicana en el séptimo capítulo del encuentro, al conectarle imparables productores a Jared Wilson y poner la pizarra 3 a 2.

Ya con la ventaja, Fernando Abad y Juan Minaya (sálvamento) lanzaron las dos últimas entradas del juego y no permitieron daño de la ofensiva mexicana, para así lograr la victoria en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Pitcher ganador: Luis Castillo
Pitcher perdedor: Jared Wilson
Salvamento: Juan Minaya

En esta nota