Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie del Caribe

¿Cuántas Series del Caribe ha ganado México en toda la historia?

La última vez que México quedó campeón de Serie del Caribe fue en Santo Domingo 2016, representado por Venados de Mazatlán.

HERMOSILLO, México-. La Serie del Caribe Santo Domingo 2022 inició este viernes 28 de enero, y México, representado por Charros de Jalisco y dirigido por Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, tendrá la oportunidad de sumar un campeonato más.

En busca del trofeo, el conjunto mexicano enfrentará a República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y Colombia, países que también pelearán por el campeonato del Clásico Caribeño en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Hasta antes de la Serie del Caribe 2022, México (LMP) acumula 9 títulos y es el tercer mejor país, solo detrás de República Dominicana y Puerto Rico, naciones que llevan 21 y 16 trofeos, respectivamente.

La última ocasión en la que México ganó una Serie del Caribe fue en 2016, celebrada precisamente en Santo Domingo, República Dominicana, cuando el equipo tricolor, representado por Venados de Mazatlán, triunfó en todos los juegos.

Los años en los que México ha sido campeón de Serie del Caribe y su representante

Títulos de Serie del Caribe por país

En esta nota