Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alphonso Davies sufre problemas cardíacos tras superar Covid y estará fuera de las canchas

A Alphonso Davies, jugador estrella de Bayern Múnich y de la Selección de Canadá, se le diagnosticó un problema cardíaco, por lo que estará fuera de las canchas por tiempo indefinido.

Por Alan Vanegas Morales

Alphonso Davies estará fuera de las canchas por tiempo indefinido.(@FCBayern)

Alphonso Davies estará fuera de las canchas por tiempo indefinido. | @FCBayern

MÚNICH, Alemania-. El mejor futbolista de Concacaf, según varios aficionados, figura de la Selección de Canadá y jugador de Bayern Múnich, Alphonso Davies, estará fuera de las canchas por tiempo indefinido.

Alphonso Davies, a sus apenas 21 años de edad, fue diagnosticado con miocarditis leve, una inflamación en el músculo del corazón, por lo que no podrá jugar ni entrenar hasta nuevo aviso.

Según los reportes, a Davies se le diagnosticó este problema cardíaco tras superar el Covid 19, por lo que Julian Nagelsmann, director técnico de Bayern Múnich, aceptó que no podrá contar con él por un largo tiempo.

"No estará disponible las próximas semanas porque la inflamación tiene que curarse por completo. La miocarditis no es dramática, pero tiene que curarse y eso dura. No podremos contar con él durante un tiempo largo. El hecho es que la tiene y es una mierda", aclaró el entrenador bávaro.

Alphonso Davies tendrá que olvidarse de Eliminatorias Mundialistas hasta nuevo aviso

La Selección de Canadá, que lidera el Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf, tendrá que jugar sus siguientes compromisos sin Alphonso Davies en el plantel, la figura de la 'Hoja de Maple', por lo menos en los siguentes tres duelos, entre finales de enero y principios de febrero.

Problemas cardíacos en futbolistas y deportistas en los últimos meses

En menos de un año, varios futbolistas han sufrido desplomes y problemas cardíacos en plenos partidos de futbol, como ocurrió con Christian Eriksen, Fabrice N'Sakal, Sergio 'Kun' Agüero y Ousmane Coulibaly, entre muchos otros deportistas. 

En esta nota

Comentarios