Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

'Kun' Agüero abandona la cancha por fuerte dolor en el pecho: ¿Qué le pasó?

Sergio 'Kun' Agüero inició como titular con Barcelona, pero tuvo que abandonar la cancha tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

BARCELONA, España-. Sergio 'Kun' Agüero inició como titular con Barcelona el partido de este sábado contra Alavés en Liga Española, pero no pudo terminar el primer tiempo, al sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Cuando el juego apenas estaba en el minuto 38 en el Camp Nou, el goleador argentino de 33 años pidió salir de la cancha, ya que sintió molestias en el pecho y además presentó dificultades para respirar.

El delantero sudamericano se tocó el pecho en repetidas ocasiones y después se tiró al césped de la cancha, lo que causó silencio y gran preocupación en los aficionados que asistieron al partido y en los mismos jugadores.

'Kun' Agüero fue llevado al hospital

Aunque el 'Kun' Agüero salió de la cancha por su propio pie después de estar acostado por un par de minutos, fue llevado al hospital en una ambulancia, para conocer cuál fue el motivo de la molestia que sintió en su pecho.

¿Cómo quedó el juego?

El resultado final de ese partido, que tuvo algunos minutos de terror, fue un empate de 1-1 después de anotaciones en el segundo tiempo. Memphis Depay marcó gol por Barcelona, mientras que por los visitantes el autor del tanto fue Luis Rioja.

En esta nota