Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

¡Terror! Futbolista Ousmane Coulibaly sufre paro cardíaco en pleno partido y convulsiona

Ousmane Coulibaly, un futbolista que juega en la Liga de Qatar, sufrió un paro cardíaco en pleno partido y convulsionó en el suelo.

DOHA, Qatar-. Una vez más un futbolista se desplomó en pleno partido al sufrir un paro cardíaco, y en esta ocasión el afectado fue Ousmane Coulibaly, en la parte final del primer tiempo de un duelo de la Liga de Qatar.

Ousmane Coulibaly, defensa central de Al-Wakrah nacido en París hace 32 años, colapsó de forma inesperada cuando estaba parado dentro de la portería, lo que causó momentos de terror en los jugadores de ambos equipos.

Gritos de desesperación se escucharon mientras el futbolista convulsionaba en el césped, pero las asistencias médicas tuvieron una muy rápida reacción y de inmediato le dieron reanimación a Coulibaly, para así salvarle la vida.

Ousmane Coulibaly fue estabilizado, informó su equipo

"Gracias a Dios Todopoderoso, y luego a los esfuerzos del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales", comunicó el club.

El partido fue suspendido

Luego del incidente súbito, el juego quedó suspendido cuando faltaban pocos minutos para que terminara el primer tiempo. El marcador estaba 1-0 a favor de Al-Rayyan, el equipo local, gracias a una asistencia de James Rodríguez.

En esta nota