Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: ¡Zurdazo! Así fue el primer gol de James Rodríguez en futbol de Qatar

James Rodríguez anotó su primer gol en el futbol de Qatar con Al-Rayyan, en el que fue su tercer partido tras despedirse de Europa.

Avatar del

Por Redacción/GH

El colombiano James Rodríguez anotó su primer gol en el futbol de Qatar.(@AlrayyanSC)

El colombiano James Rodríguez anotó su primer gol en el futbol de Qatar. | @AlrayyanSC

DOHA, Qatar-. James Rodríguez, quien a sus 30 años se despidió del futbol europeo para iniciar una nueva aventura en el balompié de Qatar, se estrenó este martes con su primer gol.

En el que fue su tercer partido con Al-Rayyan, de Qatar, el colombiano James Rodríguez festejó su primera anotación, en la goleada de su equipo de 4-2 sobre Al-Sailiya.

Fue al minuto 74 cuando el atacante cafetalero recibió un pase en el área, quien se recortó a la defensa visitante para disparar con su pierna zurda y poner el juego 3 a 0 en el Estadio Al-Gharafa.

Con esa victoria, Al-Rayyan y James Rodríguez llegaron a los nueve puntos y se mantienen en la sexta posición de Qatar Stars League, aunque 12 unidades debajo del líder Al-Sadd, el equipo dirigido por Xavi.

La llegada de James Rodríguez al futbol de Qatar

Fue el pasado 22 de septiembre cuando James Rodríguez dejó de ser jugador del Everton en la Liga Inglesa para emigrar a otro continente y convertirse en refuerzo de Al-Rayyan, quien llegó al club qatarí como un fichaje de lujo. 

Su paso por Europa

En el 'Viejo Continente', el seleccionado colombiano jugó en cinco países diferentes, pues defendió las playeras de Porto, de Portugal; AS Mónaco, de Francia; Real Madrid, de España; Bayern Múnich, de Alemania; y Everton, de Inglaterra.
 

En esta nota

Comentarios