EVITAN FRAYLES BARRIDA DE RAYOS AL VENCERLOS EN LA ARENA SONORA
El conjunto sinaloense le propinó su primera derrota al coach hermosillense Jaime Fuentes.

HERMOSILLO, Sonora — Los Rayos de Hermosillo no pudieron regalarle este miércoles su primera barrida al entrenador Jaime Fuentes en la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa, luego de caer 79-90 a manos de Frayles de Guasave en la Arena Sonora.
Hombres como Octavio Brito (18 puntos), Melik Martin (16) y Jay Pal (14) evitaron la segunda derrota consecutiva de los guasavenses en la capital de Sonora; a pesar del esfuerzo de jugadores como Russel Felton (18 unidades), Jordan Henderson (13) y Brian Martínez (9 y 12 rebotes) por los locales.
Aunque el conjunto de casa había iniciado de buena forma y llegó a estar arriba en el marcador en varias ocasiones, los visitantes ligaron una racha 10 puntos hacia el final del primer cuarto y al final se lo llevaron con parcial de 28-17.
La escuadra sinaloense no hizo más que seguir aumentando su ventaja en el segundo periodo de la mano de elementos como Brito y Pal, lo cual los dejó con un cómodo marcador a favor de 55-32 al medio tiempo.

Los Frayles llegaron a tener ventaja de hasta 30 unidades en el tercer episodio, pero gracias a una ofensiva encabezada por Brian Martínez los sonorenses lograron descontar la diferencia a 20 puntos (72-52) de cara a los últimos diez minutos de juegos.
En el último lapso del encuentro, triples de Kiandre Gaddy y Henderson, además de una flotadora de Felton, lograron acercar a los Rayos a solo 10 unidades en el marcador, pero no fueron suficientes para evitar la derrota en casa.
Para su siguiente serie, los Rayos deberán visitar a Pioneros de Los Mochis los días martes y miércoles de la próxima semana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados