Feyenoord confirma la gravedad de la lesión de Santiago Giménez
El delantero mexicano Santiago Giménez estará fuera lo que resta del 2024.
RÓTERDAM, Países Bajos. - El Feyenoord confirmó este martes 24 de septiembre la gravedad de la lesión de Santiago Giménez, quien tuvo que abandonar el campo el pasado domingo durante el partido contra el NAC, correspondiente a la Fecha 5 de la Eredivisie.
El delantero mexicano dejó el terreno de juego apenas al minuto 29 debido a una lesión en el muslo, lo que encendió las alarmas en el club neerlandés, que perdió a su máximo goleador de la temporada pasada.
De acuerdo con el comunicado oficial del Feyenoord, Santiago Giménez necesitará un periodo de recuperación de aproximadamente tres meses, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por el resto de 2024.
Santiago Giménez ha sufrido una lesión en el muslo. Investigaciones médicas adicionales han demostrado que la lesión requiere un período de recuperación de aproximadamente tres meses”, detalló el club.
🚨🇲🇽 Santiago Gimenez had to be carried off the field early in today’s match with what looked to be a hamstring injury. 🤕
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) September 22, 2024
Get well soon, Santi! 🙏 pic.twitter.com/5wpc6002ct
En lo que va de la temporada, Giménez ha disputado siete partidos con el Feyenoord en todas las competencias, logrando marcar en cuatro ocasiones y registrar una asistencia.
Con esta lesión, el atacante mexicano se perderá el resto del año, lo que también lo deja fuera de las convocatorias de la Selección Mexicana para los partidos de octubre contra Estados Unidos y Valencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Video de la emotiva reacción de la familia de Santiago Giménez al ver su golazo de chilena
VIDEO | Gol de Santiago Giménez en la victoria del Feyenoord en la Champions League
‘Piojo’ Alvarado revela la vez que atropelló a una persona junto a Santi Giménez en su estancia en Cruz Azul
¿Volverá a jugar? Santiago Giménez es convocado para jugar contra el Manchester City en la Champions League