Reprograman partido entre Toros y Acereros por falla en Microsoft
El primer juego de la serie fue reprogramado como parte de una doble cartelera sabatina.

TIJUANA, BC.- El primer juego de la serie entre Toros de Tijuana y Acereros del Norte pactado para este viernes a las 19:35 horas, será reprogramado y formará parte de una doble cartelera mañana sábado en el Estadio Chevron.
Derivado de una falla a nivel mundial en los sistemas operativos de Microsoft, el conjunto coahuilense se vio impedido de realizar su traslado por la mañana debido a las afectaciones durante este viernes en varios aeropuertos del País, incluyendo el Mariano Escobedo de Monterrey, Nuevo León.
Te puede interesar: Serie completa para Toros de Tijuana
La serie entre Toros y Acereros arranca mañana a las 18:05 horas con el primer duelo del doble cartel y el segundo juego comenzará 25 minutos después de finalizado el primer choque. El domingo la serie se completará con el horario habitual de 17:05 horas.
Partidos a siete entradas
Cabe destacar que los dos juegos de mañana serán a siete entradas.
Te puede interesar: CBP informa que ya trabaja en restaurar sistemas por fallo de Microsoft
Los boletos para el juego del viernes podrán ser utilizados para el sábado. Las puertas del parque abrirán a las 16:00 horas para el doble compromiso sabatino.
Toros de Tijuana mantiene una racha ganadora que alcanzó los cuatro juegos y se ubica en la quinta posición de la Zona Norte a medio juego de sus rivales en turno.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Rowdy Téllez llega a los Charros de Jalisco? El ligamayorista negocia su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, según informes

¡Playball! Diablos Rojos del México abren la temporada 101 de la LMB ante Piratas de Campeche e inician el viaje por el tricampeonato

Justin Turner será presentando el martes por Toros de Tijuana

Justin Turner llega a los Toros de Tijuana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados