Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Zonkeys Tijuana

Zonkeys logra emparejar la semifinal ante Rayos

El equipo de Tijuana ganó esta noche en casa y puso 1-1 serie ante Rayos de Hermosillo

Zonkeys logra emparejar la semifinal ante Rayos

Tijuana, B.C.- Con su victoria 98-77, los Zonkeys de Tijuana lograron emparejar la serie de semifinales ante Rayos de Hermosillo.

Una noche antes habían perdido en el último segundo y salieron encendidos a la duela para igualar la eliminatoria de Cibacopa.

Llegaron a tener 28 puntos de ventaja en el tercer período, estuvieron finos en puntería de tres puntos con diez anotados de 22 intentos, así como sólidos en defensa.

Claves fueron los 25 puntos que aportó Brandon Mccoy y el doble doble de Joirdon Nicholas con once puntos y doce rebotes.

Te puede interesar: Celtics ponen las Finales 2-0 a favor

Luego de un triunfo por bando en la frontera, los Burrocebras jugarán tres veces seguidas en la capital de Sonora entre el 12 y el 15 de junio.

La serie regresaría a Tijuana en caso de necesitarse un sexto o séptimo juego.

El primer equipo en ganar cuatro de siete juegos posibles será el que avance a la final de Cibacopa. En el otro frente juegan el actual campeón Astros de Jalisco y la nueva franquicia Ángeles de Ciudad de México.

El ambiente en el Auditorio Academia Zonkey fue de playoffs con una afición que estuvo metida en todo momento con los jugadores locales y protestaron algunas decisiones de los árbitros.

Temas relacionados