Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayos de Hermosillo

Rayos vencen a Caballeros

Hermosillo se mantiene firme en el liderato del Cibacopa

Rayos vencen a Caballeros, 100-89 en el marcador | FOTO: Teodoro Borbón

HERMOSILLO.- Liderados por Jimond Ivey, los Rayos de Hermosillo continuaron su paso ganador al imponerse 100-89 a los Caballeros de Culiacán, anoche en la Arena Sonora, en el primero de dos juegos.

Con 28 puntos, Ivey comandó la ofensiva de la quinteta local, que llegó a ocho triunfos a cambio de una sola derrota y se mantuvo en el liderato del standing del Cibacopa.

Derek Culver también lució en la duela por Hermosillo con 20 unidades y 12 rebotes, mientras que Jamari Wheeler sumó 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Los Rayos dominaron el juego desde el comienzo al tomar ventaja de 27-15 en el primer cuarto y para el descanso ya tenían una cómoda delantera de 50-32.

Pero los visitantes respondieron al llevarse el tercer periodo 28-21 y en el último cuarto llegaron a acercarse a sólo cuatro puntos con 5 minutos por jugar. Entonces los Rayos anotaron once unidades sin respuesta para volver a despegarse y enfilarse al triunfo.

Por los Caballeros, Mascio McCadney fue el mejor encestador con puntos. Hermosillo y Culiacán volverán a enfrentarse este miércoles a partir de las 20:15 horas en la Arena Sonora.

En esta nota