Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

¿Quién será el siguiente rival del Canelo Álvarez del 2024?: Munguía o Charlo se apuntan como los favoritos

Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía: ¿El Próximo Enfrentamiento del Canelo?

¿Quién será el siguiente rival del Canelo Álvarez del 2024?: Munguía o Charlo se apuntan como los favoritos

CIUDAD DE MÉXICO.- En el mundo del boxeo, las especulaciones son moneda corriente. El equipo de Saúl “Canelo” Álvarez, liderado por su entrenador Eddy Reynoso, parece tener claro su próximo objetivo.

Entre los nombres que resuenan con fuerza para enfrentarse al campeón mexicano en este 2024, destaca uno en particular: Jaime Munguía.

Reynoso Confirma a Munguía como Candidato

Eddy Reynoso, el estratega detrás de los éxitos de Álvarez, ha revelado en una entrevista para TUDN que Jaime Munguía está firmemente considerado como posible rival para el Canelo. Mencionó el ganador del Premio Nacional del Deporte en 2023 en la categoría de entrenador:

Puede ser un americano o un mexicano, no sabemos si vaya a ser cualquiera de ellos.

Están varios en la lista, también Crawford que se sumó a la lista, lo bueno es que hay rivales, hay veces que escasean y ahorita están saliendo por todos lados”.

¿Quién será el Próximo Rival del Canelo Álvarez?

Con el anuncio de que Álvarez peleará en mayo, las especulaciones están en pleno apogeo.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente quién será su contrincante en Las Vegas, Jermall Charlo ha adelantado su disposición para enfrentar al mexicano en el cuadrilátero.

Álvarez ya tiene historia con la familia Charlo, habiendo derrotado a su hermano Jermell por decisión unánime en septiembre pasado.

¿Cuál será la decisión final?

El mundo del boxeo aguarda con expectación el anuncio oficial que despeje las dudas sobre quién será el próximo desafiante del Canelo Álvarez. ¿Será Jaime Munguía el elegido para el enfrentamiento más esperado?

Las respuestas llegarán pronto, pero hasta entonces, las especulaciones y la emoción continúan en aumento...

En esta nota