Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fulham

Fulham se hace fuerte en casa y consigue vencer a Brentford (3-2)

Fulham sumó tres puntos en la victoria como local frente a Brentford

Brentford no consiguió doblegar a Fulham, que ganó 3-2 durante el duelo celebrado este sábado en el Craven Cottage. Fulham encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Wolverhampton Wanderers. Con respecto al equipo visitante, Brentford ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en la competición frente a Manchester United. Con esta derrota Brentford se situó en quinta posición al finalizar el encuentro, mientras que Fulham es cuarto.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para Fulham, que inauguró el luminoso con un tanto de Bobby Reid nada más empezar el partido, en el minuto 1. Sumó otra vez el once de los 'Lily Whites' gracias a un gol de Joao Palhinha a los 20 minutos que establecía el 2-0. Redujo diferencias el conjunto visitante a través de un gol de Christian Norgaard poco antes del final, concretamente en el 44. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-1.

En el segundo periodo llegó el gol para Brentford, que consiguió el empate con un tanto de Ivan Toney a los 71 minutos. Sin embargo, el equipo local adelantó a su conjunto mediante un tanto de Aleksandar Mitrovic justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-2 en el marcador.

El técnico de Fulham, Marco Silva, dio entrada al campo a Kevin Mbabu, Tom Cairney y Shane Duffy en sustitución de Kenny Tete, Jay Stansfield y Aleksandar Mitrovic, mientras que por parte de Brentford, Thomas Frank sustituyó a Keane Lewis-Potter, Vitaly Janelt, Shandon Baptiste y Saman Ghoddos por Aaron Hickey, Mathias Jensen, Pelenda Da Silva y Yoane Wissa.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas a Fulham (Joao Palhinha, Kenny Tete y Kevin Mbabu) y dos a Brentford (Pelenda Da Silva y Ben Mee).

Gracias a esta victoria, Fulham consigue ascender hasta los cinco puntos y se queda en lugar de acceso a Champions League, mientras que Brentford continúa con cuatro puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Arsenal, mientras que Brentford jugará contra Everton.

En esta nota