Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Olympique Lyon

Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Olympique Lyon a Troyes (4-1)

Lyon sumó tres puntos en la victoria como local frente a Troyes

Lyon consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Troyes durante el partido disputado en el Parc Olympique Lyonnais este viernes. Olympique Lyon llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 2-1 a AC Ajaccio. Por parte del equipo visitante, Troyes cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a FC Toulouse. Con este marcador, el conjunto lionés es segundo, mientras que Troyes es vigésimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Olympique Lyon, que dio el pistoletazo de salida en el Parc Olympique Lyonnais gracias a un tanto de Alexandre Lacazette al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Pero posteriormente Troyes logró el empate por medio de un gol de penalti de Florian Tardieu en el minuto 39. Se puso en cabeza el conjunto local con un gol de Nicolás Tagliafico instantes antes del pitido final, en el 46, cerrando así el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el once lionés, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Tete a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Otra vez marcó el equipo local, que se distanció a través de un segundo gol de Tete en el minuto 75, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 4-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Lyon que entraron al partido fueron Jeff Reine-Adelaide, Henrique, Maxence Caqueret, Rayan Cherki y Romain Faivre en sustitución de Corentin Tolisso, Johann Lepenant, Malo Gusto, Lucas Paqueta y Tete, mientras que los cambios de Troyes fueron Xavier Chavalerin, Tristan Dingome, Kyliane Dong y Renaud Ripart, que entraron para reemplazar a Mama Balde, Yasser Larouci, Ike Ugbo y Thierno Balde.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Romenique Kouame.

Con este resultado, Lyon asciende hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Troyes continúa con cero puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Stade de Reims, mientras que Troyes jugará contra SCO Angers.

En esta nota