Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Bayern de Múnich

Bayern de Múnich suma tres puntos después de ganar 2-0 a VfL Wolfsburg

Bayern se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Wolfsburg

Bayern ganó 2-0 contra Wolfsburg durante el encuentro celebrado este domingo en el Allianz Arena. Bayern de Múnich llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 6-1 a Eintracht Frankfurt. Por parte del equipo visitante, VfL Wolfsburg cosechó un empate a dos frente a Werder Bremen, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Bundesliga, mientras que Wolfsburg ocupó el decimoquinto lugar al concluir el duelo.

El partido comenzó de forma positiva para el once muniqués, que estrenó el marcador a través de un tanto de Jamal Musiala en el minuto 33. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Thomas Muller cerca de la conclusión, en el 43. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Bayern de Julian Nagelsmann relevó a Leroy Sane, Mathys Tel y Ryan Gravenberch por Serge Gnabry, Sadio Mané y Jamal Musiala, mientras que el técnico de Wolfsburg, Niko Kovac, ordenó la entrada de Max Kruse, Felix Nmecha, Luca Waldschmidt, Josip Brekalo y Aster Vranckx para suplir a Patrick Wimmer, Mattias Svanberg, Omar Marmoush, Lukas Nmecha y Maximilian Arnold.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Hernández y Sven Ulreich por parte del equipo local y a Mattias Svanberg por parte del equipo wolfsburgués.

Con este resultado, Bayern asciende hasta los seis puntos y se queda en puesto de acceso a Champions League y Wolfsburg se mantiene con un punto.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Bochum, mientras que VfL Wolfsburg jugará contra Schalke 04.

En esta nota