Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Bundesliga

El Bayer Leverkusen tatuará gratis a sus más fieles seguidores tras temporada de ensueño

El campeón de Alemania se mantiene invicto tras 49 partidos y busca ganar el ‘Triplete’.

En una temporada que podría describirse como sacada de un cuento de hadas, el Bayer Leverkusen, dirigido por Xabi Alonso, ha ofrecido a sus seguidores una forma permanente de recordar su histórica racha invicta con tatuajes gratuitos. El club, que se mantiene invicto tras 49 partidos, superando el récord europeo previo de Benfica, anunció el viernes la iniciativa “¡Amor que perdura toda la vida!” tras alcanzar la final de la Europa League con un empate 2-2 contra Roma, asegurando un triunfo global de 4-2.

¡Amor que perdura toda la vida! Como agradecimiento por su gran apoyo durante esta temporada sensacional, pueden tatuarse gratuitamente uno de los diversos diseños del #Bayer04.”


—  escribió el club en su cuenta de X.

La respuesta fue abrumadora, en solo 42 minutos, todas las citas se agotaron. Sin embargo, aún hay oportunidades para los aficionados en el partido en casa contra Augsburgo el 18 de mayo y en la Fan Fest de Berlín el 25 de mayo.

Con el título de la Bundesliga ya en su poder, Leverkusen busca completar el triplete enfrentándose a Kaiserslautern en la final de la DFB-Pokal. Esta temporada de ensueño ha unido a los aficionados en una celebración que promete dejar una marca tanto en la historia del club como en la piel de sus seguidores más leales.

En esta nota