Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mayela Laguna

Mayela Laguna responde a Alejandra Guzmán por excluir a su hijo de su testamento

Laguna se pronunció tras las declaraciones de la rockera sobre su hijo

Destacó que esta situación no afecta ni a ella ni al pequeño Apolo | Captura de video/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguiendo la polémica en torno al testamento de Alejandra Guzmán, Mayela Laguna, madre de Apolo, hijo de Guzmán, ha emitido una respuesta firme a las recientes declaraciones de la famosa cantante y su padre, Enrique Guzmán.

Durante un encuentro con los medios, Laguna manifestó su indiferencia ante la exclusión de su hijo del testamento de Guzmán, destacando que esta situación no afecta ni a ella ni al pequeño Apolo.

“No me afecta que mi hijo ya no esté incluido en el testamento. Me chocaba que lo llamaran ‘el heredero’. Mi hijo será un niño trabajador, muy diferente a esa familia”, expresó Laguna.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán deshereda a Apolo, supuesto hijo de Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna responde contundentemente a Alejandra Guzmán

La madre de Apolo también aprovechó para cuestionar la declaración de Alejandra Guzmán sobre su supuesto amor hacia su sobrino, argumentando que si realmente lo amara, habría intervenido en su defensa ante las declaraciones de su propio hermano, Enrique Guzmán.

Estas declaraciones surgen como respuesta a las afirmaciones de Enrique Guzmán, quien recientemente puso en duda el parentesco de Apolo con la familia Guzmán debido a su tono de piel.

En esta nota