Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Bundesliga

Marco Reus se despide del Borussia pagando más de 80 mil cervezas en el estadio

El alemán Marco Reus cerró con broche de oro sus 12 temporadas con el Borrussia Dortmund, invitando una ronda de cervezas para los 81 mil aficionados en el estadio.

DORTMUND, Alemania.- En una despedida que quedará grabada en la memoria de los aficionados, Marco Reus, la leyenda del Borussia Dortmund, marcó su último partido en el Signal Iduna Park con un gesto generoso: invitó una cerveza a cada uno de los más de 81 mil asistentes. El alemán, que ha sido parte integral del club durante 12 años, quiso agradecer a los seguidores con esta bebida y un mensaje especial.

Gracias por todo, la cerveza de despedida corre por mi cuenta. Suyo, Marco”.

El encuentro contra el Darmstadt fue un espectáculo, donde el Dortmund se impuso con un contundente 4-0. Reus asistió el primer gol y anotó el segundo.

El adiós de Reus no solo fue emotivo sino también histórico, ya que el capitán pasó el brazalete a Emre Can. Ahora, Reus se prepara para la gran final de la UEFA Champions League en Wembley contra el Real Madrid el 1 de junio, buscando coronar su trayectoria con el máximo título europeo.

En esta nota