Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Alemania

Alemania e Inglaterra empatan 1-1 y se reparten los puntos

Los equipos sellaron un empate en el estadio de Alemania

El partido celebrado este martes en el Allianz Arena y que enfrentó a Alemania y a Inglaterra acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Alemania encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Italia. Por su parte, Inglaterra cayó derrotada por 1-0 en el último partido que disputó frente a Hungría. Tras el marcador, Alemania se situó en tercera posición, mientras que Inglaterra se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el once alemán, que estrenó su marcador con un tanto de Jonas Hofmann en el minuto 51. Puso el empate Inglaterra gracias a un gol de pena máxima de Harry Kane poco antes del final, concretamente en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Alemania dio entrada a Serge Gnabry, Timo Werner, Leon Goretzka y Leroy Sane por Jonas Hofmann, Jamal Musiala, Thomas Muller e Ilkay Gundogan, mientras que Inglaterra dio entrada a Jude Bellingham, Jack Grealish y Jarrod Bowen por Kalvin Phillips, Mason Mount y Bukayo Saka.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Alemania (David Raum), mientras que el equipo inglés no vio ninguna.

Con este resultado, Alemania se queda con un punto e Inglaterra con cero puntos.

La próxima jornada el equipo alemán jugará ante Hungría, mientras que Inglaterra buscará el triunfo ante Italia.

En esta nota