Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Los tigres del norte

Los Tigres del Norte en Londres: Invaden fans escenario; The Hives empezó todo

Los Tigres del Norte se presentan en Londres y amplían gira en Europa tras comparaciones con The Hives por sus similitudes en vestuarios.

Los Tigres del Norte en Londres: Invaden fans escenario; The Hives empezó todo

LONDRES, Inglaterra.- Tras más de 50 años de trayectoria, Los Tigres del Norte se presentaron por primera vez en Londres, Reino Unido, desatando un gran furor en las redes sociales.

La presentación de la agrupación mexicana en escenarios ingleses fue impulsada principalmente con el respaldo previo de la banda sueca de rock The Hives, quienes han sido comparados con Los Tigres del Norte debido a ciertas afinidades en su vestimenta.

Durante su actuación el pasado 14 de abril, el grupo mexicano fue recibido con entusiasmo por parte del público, siendo aclamados efusivamente. La emoción llegó a tal punto que muchos espectadores incluso se acercaron al escenario para capturar fotografías con los integrantes de la banda.

Invaden escenario a Los Tigres del Norte en Londres

Videos compartidos en plataformas digitales muestran el momento en que los seguidores, visiblemente emocionados, se acercan cada vez más al escenario, hasta rodear completamente a los músicos mientras estos continúan interpretando sus canciones.

La atención hacia Los Tigres del Norte se intensificó aún más cuando The Hives compartió el póster promocional del concierto en sus redes sociales, anunciando que la banda mexicana se presentaría en el mismo lugar, un día después de su propia actuación en Inglaterra.

Dado que Los Tigres del Norte son visitantes frecuentes en México, se presume que están familiarizados con la música del grupo norteño.

El pasado 22 de marzo, los Tigres del Norte lanzaron su nuevo sencillo “La Venganza” en diversas plataformas, manteniendo su característico estilo que los ha establecido como referentes en la escena musical mexicana.

Los Tigres arman gira en Europa y vendrán a Hermosillo

Ahora, Los Tigres del Norte están explorando nuevos horizontes al tratar de expandir su alcance a Europa. Recientemente han anunciado una gira por dicho continente y ya han realizado presentaciones en diversas ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Bilbao, entre otras.

Además, darán un concierto en Hermosillo como parte de su gira “Siempre Contigo”. Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa organizada por Ras Entretenimiento.

Te puede interesar: Tigres del Norte en Hermosillo: Fecha, hora y costo de boletos

Con su distintivo estilo de música norteña y corridos, Los Tigres del Norte han cautivado a audiencias en todo el mundo desde sus inicios en 1968 en la ciudad de Rosa Morada, Sinaloa, México. A lo largo de su carrera, han narrado historias de amor, inmigración, narcotráfico y luchas sociales a través de sus canciones.

Temas relacionados