Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Broncos de Denver

Lindsay admitió su inconformidad por la contratación de se nuevo compañero, Gordon

Phillip Lindsay de los Broncos de Denver confesó que al enterarse de la contratación de Melvin Gordon, quien es su nuevo compañero, sintió molestia, pues aseguró que él y Royce Freeman, son unos corredores solidos y no ocupaban otro más.

ESTADOS UNIDOS - El corredor Phillip Lindsay reconoció que se sintió incómodo cuando su equipo los Broncos de Denver firmaron a Melvin Gordon a principios de esta temporada baja.

Lindsay y Royce Freeman formaban una dupla sólida sobre el emparrillado, por lo que no parecía necesario firmar a otro corredor.

Por lo que Lindsay recientemente admitió a través de un vídeo de Instagram Live con la leyenda de los Broncos, Terrell Davis, que inicialmente fue difícil llegar a un acuerdo con esa decisión que tomó el equipo.


Lindsay era un ex novato no reclutado de Colorado que tuvo que esforzarse para ser firmado por un equipo de la NFL.

Mientras que los Broncos firman a Gordon por un contrato de dos años y 16 millones para ser titular, aunque está recién salido de una temporada del Pro Bowl con menos de un millón de dólares anualmente en su contrato de novato.

Tiempo después, Lindsey reconoce que se hizo a la idea de que él y Gordon podrían formar una pareja sólida sobre el campo de juego.

En esta nota