Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: ¡Oficial! Caleb Williams asume el mando como el QB1 de los Bears para la temporada 2024

Caleb Williams es nombrado QB1 de los Bears sobre Tyson Bagent después del Draft de la NFL de 2024

NFL: ¡Oficial! Caleb Williams asume el mando como el QB1 de los Bears para la temporada 2024

ILLINOIS, Estados Unidos.- En una movida esperada, el entrenador en jefe de los Chicago Bears, Matt Eberflus, ha anunciado que el novato Caleb Williams se posicionará como el mariscal de campo titular del equipo.

Esta decisión llega tras el Draft de la NFL de 2024, donde los Bears utilizaron su selección general número uno para reclutar al destacado ganador del Trofeo Heisman de 2022, proveniente de la USC.

El jugador de 22 años completó 599 de 888 pases para un porcentaje de finalización de 67,5, 8170 yardas aéreas para un promedio de 9,2 yardas por intento, 72 pases de touchdown y diez intercepciones en su carrera con la universidad de USC

Caleb Williams será el QB titular para la semana 1 con Chicago

  • Con la mirada puesta en el futuro, los Bears han apostado fuerte por el talento de Williams, quien se destacó en la universidad con impresionantes números y habilidades duales como mariscal de campo.
  • Si bien el joven QB no tuvo un desempeño tan estelar la temporada pasada, sus credenciales y potencial son innegables.

La nueva ofensiva de los Osos de Chicago

  • La designación de Williams como QB1 se ha visto respaldada por una temporada baja activa para los Bears, quienes han sumado talento ofensivo clave, incluyendo al veterano receptor abierto Keenan Allen y al corredor D’Andre Swift.
  • Además, las selecciones en el draft de este año fortalecieron aún más su arsenal ofensivo. Como por ejemplo con su selección global #9 con el receptor Rome Odunze de la universidad de Washington siendo una pieza fundamental para Caleb Williams en su cuerpo de receptores.
  • Con todas las piezas aparentemente en su lugar, los Bears tienen la mirada puesta en un regreso a los playoffs, alimentando la esperanza de sus fanáticos para la temporada 2024.

En esta nota