Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

¡La Casa de los Famosos en crisis!: un grupo de habitantes amenaza a la producción con abandonar el programa

Un grupo de habitantes liderados por Lupillo Rivera y La Melaza intentaron salirse del programa por ciertas cuestiones que no les está gustando de la producción de ‘La Casa de los Famosos’. ¡Esto fue lo que pasó!

¡La Casa de los Famosos en crisis!: un grupo de habitantes amenaza a la producción con abandonar el programa

CIUDAD DE MÉXICO.- La Casa de los Famosos sigue siendo el reality show más visto de la televisión actualmente, debido al alto nivel de drama y polémica que se experimenta cada día. Ayer miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo una gala algo tensa, en la que los habitantes mostraban evidente incomodidad, lo cual resultó bastante extraño.

Una particularidad de esta gala en comparación con las anteriores es que ningún habitante pudo ver vídeos de sus familiares y no hubo dinámicas relacionadas con el dilema, algo que se había vuelto habitual desde la primera semana. Esta situación levantó sospechas entre la audiencia, que comenzó a investigar para encontrar la razón de estos cambios y la tensión presente.

Finalmente, un usuario de Twitter, ahora “X”, lanzó un mensaje que hizo reflexionar a muchos. Afirmó que durante una censura que duró horas el día anterior, el cuarto Tierra se comunicó con la producción para expresar que, de no detenerse el acoso de Maripily Rivera, abandonarían el programa.

La Casa de los Famosos: ¡Maripily Rivera queda fuera del equipo Tierra!

También te puede interesar: Celia Lora respalda las denuncias de Thalí García: confirma que ‘La Casa de los Famosos’ sí medica inapropiadamente a sus habitantes

¡Muchos habían hecho sus maletas!

Aunque esta información no está confirmada, muchos usuarios la consideran plausible. En los últimos días, Maripily Rivera ha estado atacando constantemente a los habitantes del cuarto Tierra, y estos no han dejado pasar dichos ataques, creando un ambiente hostil.

De confirmarse esta situación, la producción de Telemundo enfrentaría enormes problemas, ya que ha perdido a tres habitantes en las primeras semanas (Gregorio Pernía, Thalí García y Carlos Gómez), y ahora se enfrenta a la amenaza de perder muchos otros más.

Esta temporada ha tenido dos bajas voluntarias (Thalí y Gregorio) y una expulsión por agresión física (Carlos Gómez).

Además, se ha descubierto que Lupillo Rivera y La Melaza estaban dispuestos a pagar la multa de $50,000 que deben cubrir los habitantes al abandonar la competencia de manera abrupta. Ambos y muchos más habitantes, prepararon sus maletas para marcharse, con el fin de ejercer presión sobre la producción.

Para algunos, aún no está clara la razón por la que los habitantes ya no desean continuar en el programa. Sin embargo, una explicación que arrojaría luz sobre este complot contra la producción sería el rumor de que Telemundo ayudó a Maripily a ganar la prueba del líder del pasado martes. Esto ha generado un gran malestar entre los demás participantes, al darse cuenta de que ciertos eventos podrían estar siendo manipulados por la televisora.

En esta nota