Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: audiencia cree que Maripily hizo trampa en la prueba del líder de la novena semana

En redes sociales, han acusado a Maripily Rivera de haber recibido apoyo por la producción para ganar el desafío por el liderazgo en ‘La Casa de los Famosos’.

La Casa de los Famosos: audiencia cree que Maripily hizo trampa en la prueba del líder de la novena semana

CIUDAD DE MÉXICO.- En la novena semana de transmisión del popular reality show La Casa de los Famosos, la audiencia ha sido testigo de eventos que han generado sorpresa y debate. Este programa, conocido por sus cámaras ocultas y emocionantes desafíos, se ha convertido en un centro de atención constante para los seguidores del mundo del espectáculo.

El lunes 25 de marzo se llevó a cabo la novena gala de eliminación, donde el actor mexicano Alfredo Adame fue el participante menos votado por el público, resultando en su salida de la casa.

Alfredo Adame asegura que no se lleva ningún aprendizaje de ‘La Casa de los Famosos’ tras ser eliminado

Sin embargo, la atención se centró aún más en el evento del martes 26 de marzo: la prueba del líder, en la que los concursantes compitieron por el codiciado privilegio de disfrutar de la lujosa suite.

También te puede interesar: Wendy Guevara podría ser conductora en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, según rumores

Maripily Rivera gana la prueba del líder y la acusan de haber sido apoyada por la producción.

En esta ocasión, Maripily Rivera sorprendió al destacarse en un desafío que requería abrir diversos candados de su cuerpo para liberarse de las cadenas y alcanzar una bandera blanca al otro extremo.

Lo que llamó la atención de la audiencia fue la aparente habilidad de Maripily en este desafío, ya que durante los dos meses anteriores no había demostrado destreza en retos similares. Surgieron sospechas cuando algunos seguidores del programa compartieron imágenes y videos que sugerían que los candados de Maripily podrían haber estado previamente abiertos, lo que le habría otorgado una ventaja injusta sobre los demás concursantes.

Aunque no existen pruebas sólidas que respalden estas afirmaciones, muchos espectadores han expresado su acuerdo con la posibilidad de que los eventos dentro de La Casa de los Famosos no sean tan genuinos como aparentan. Este debate ha puesto en entredicho la integridad de las competiciones y ha generado interrogantes sobre la transparencia del programa.

¿Tú crees que Maripily fue apoyada por la producción para ganar el desafío?

También te puede interesar: Celia Lora respalda las denuncias de Thalí García: confirma que ‘La Casa de los Famosos’ sí medica inapropiadamente a sus habitantes

En esta nota