Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Celia Lora respalda las denuncias de Thalí García: confirma que ‘La Casa de los Famosos’ sí medica inapropiadamente a sus habitantes

Celia Lora, al igual que Thalí García, vivió una terrible experiencia a manos de la producción de ‘La Casa de los Famosos’.

Celia Lora respalda las denuncias de Thalí García: confirma que ‘La Casa de los Famosos’ sí medica inapropiadamente a sus habitantes

CIUDAD DE MÉXICO.- El martes 12 de marzo, la actriz Thalí García, de 33 años, sacudió las redes sociales al exponer los abusos que, según su testimonio, sufrió por parte de la producción del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, actualmente en su cuarta temporada.

Desde el inicio, Thalí había generado controversia por sus disputas con otras participantes como Leslie Gallardo y Cristina Porta. Sin embargo, fue su decisión de abandonar el programa el miércoles 14 de febrero lo que desató una ola de polémica. Alegó que no soportaba la presión y los maltratos de la producción.

Thali García decidió abandonar 'La Casa de los Famosos' porque tanto sus compañeros como la gente que acude a gritar mensajes en las afueras de La Casa, la juzgaron severamente por su amistad con Lupillo Rivera.

En su testimonio, Thalí reveló que la producción le exigió pagar una suma considerable por haber filtrado conversaciones en redes sociales con un miembro del equipo y por mostrar apoyo a sus excompañeros desde fuera de la casa. Más alarmante aún, afirmó que la producción le suministraba medicamentos desconocidos para mantenerla tranquila, es decir, que la drogaba a tal punto de que ella casi se desmayaba.

También te puede interesar: Thalí Gacía denuncia que la producción de ‘La Casa de los Famosos 4′ la DROGÓ: está dispuesta a denunciar

Celia Lora respalda el testimonio de Thalí García.

Aunque varios ex participantes han desmentido sus acusaciones, Celia Lora, de la primera temporada, ha respaldado sus palabras en una reciente entrevista. Celia compartió su propia experiencia, donde sufrió una intensa dolencia dental dentro del programa, pero sus pedidos de atención médica fueron ignorados, lo que resultó en la pérdida de una muela debido a la negligencia de Telemundo.

Asimismo, Celia confirmó que la producción sí medica inadecuadamente a sus habitantes, ofreciendo pastillas sin abrirlas enfrente de las personas.

«Gracias a ella [Thalí] hoy a mí me creen, porque yo fui la primera que salió de ahí mentando madres y diciendo “estos güeyes qué basura”. Yo, por ejemplo, ahí perdí un diente. Yo me sentía supermal. ¿Cuándo lo viste? Yo dos días no dormí sentada llorando porque me acostaba y me dolía más. Nunca me hicieron caso… ella lo que dice que te dan medicina y nunca te enteras qué son, eso es real. A mí me daba no sé qué, yo no sabía qué era, me iba a lavar los dientes me salía sangre, hasta que cuando salí perdí el diente», compartió Celia.

El caso aún no ha tenido nuevas actualizaciones, pero en redes sociales se espera con atención cualquier avance en la investigación iniciada contra Telemundo.

En esta nota