Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Manelyk González ARREMETE contra Thalí García: ¡la llama loca por tomar medicamentos!

Manelyk González aseguró que Thalí García “no está en sus facultades mentales”, y la acusó de intentar ganar fama tras denunciar maltratos que vivió a manos de la producción de ‘La Casa de los Famosos’.

Manelyk González ARREMETE contra Thalí García: ¡la llama loca por tomar medicamentos!

CIUDAD DE MÉXICO.- La partida de Thalí de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, ha desencadenado una ola de controversia en las redes sociales. Tras su decisión de abandonar el programa, Thalí hizo impactantes revelaciones sobre presuntos maltratos por parte de la producción, incluyendo acusaciones de drogarla para mantenerla tranquila.

El testimonio de Thalí, compartido en sus redes sociales, ha desatado un intenso debate en línea, cuestionando la veracidad de los eventos dentro del famoso reality show. En medio de este escándalo, Manelyk González, una de las panelistas del programa, expresó su opinión durante una transmisión en vivo.

También te puede interesar: Laura Bozzo se colapsa inicio de temporada de “MasterChef Celebrity”

Esto fue lo que dijo Manelyk González de Thalí.

Según Manelyk, Thalí carece de profesionalismo al abandonar un reality show por segunda vez, insinuando que las acusaciones de Thalí podrían ser un intento de buscar relevancia temporal.

«Creo que el trabajo de las personas habla por sí solos, creo que 10 años de carrera que tengo yo no me lo va a venir a tirar una vieja loca que se ha salido de dos realities después de dos semanas porque no sabe trabajar, y mi trabajo vale, cuesta mucho más que eso, y yo por eso no tengo nada qué decir. Espero que haya disfrutado sus 24 horas de fama, se subió a un ladrillo, se mareó, y va a terminar lo que era antes: nada», dijo Manelyk.

Llamó bastante la atención, asimismo, las opiniones que Manelyk emitió sobre la salud mental de Thalí, revelando que ésta tiene “problemas” con medicamentos.

Sin embargo, los fervientes seguidores de Thalí salieron en su defensa, recordándole a Manelyk la extensa trayectoria como actriz y cantante de Thalí.

Además, fue García, por medio de un tweet, quien se defendió de las declaraciones de Manelyk de la siguiente manera:

Este incidente ha puesto bajo el escrutinio público no solo a la producción de La Casa de los Famosos, sino también a la forma en que se manejan las relaciones entre los participantes y el equipo de producción en los reality shows.

Temas relacionados