Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / NewsletterFeaturedTijuana

Tres notas que no te puedes perder

Cierran garita peatonal de San Ysidro por protesta de migrantes/ Van 250 amparos para vacunar a menores, señala AMLO/Amazon iniciará operaciones en Tijuana

Cierran garita peatonal de SY por "amenaza" de migrantes

Una manifestación de migrantes frente a la línea Sentri en la garita peatonal de San Ysidro causó una espera de varias horas para los usuarios que intentaban cruzar a Estados Unidos. Los alrededor de 150 migrantes solicitaron el asilo.

Van 250 amparos para vacunar menores, AMLO advierte posible lucro de farmacéuticas

Un total de 250 amparos se han promovido en 19 estados de México, para que menores reciban la vacuna contra el Covid-19, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina. El mandatario considera que esta acción puede ser “concertada” o de “nado sincronizado” con intereses detrás de lucro por parte de las farmacéuticas.

Amazon iniciará operaciones en Tijuana; traerá 250 nuevos empleos

Un nuevo Centro de Distribución (CEDI), instalará la empresa estadounidense Amazon en Tijuana y que ofrecerá alrededor de 250 empleos a tijuanenses. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el parque industrial Real Estate Management and Services Group (RMSG), por la zona de Alamar.

En esta nota