No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tres notas que no te debes perder

Avatar del

Por Redacción/GH

Continuará mañana la vacunación de segunda dosis de Sinovac para personas mayores de 60 años.(Sergio Ortiz)

Continuará mañana la vacunación de segunda dosis de Sinovac para personas mayores de 60 años. | Sergio Ortiz

Inicia vacunación para personas de 50 a 59 años en Tijuana

Avanza la inmunización. Con la llegada de la vacuna de Pfizer a Baja California, la Secretaría de Salud del Estado, anunció que este sábado 15 de mayo inicia la inmunización contra el Covid de personas de 50 a 59 años en Tijuana.

Además, la aplicación de segunda dosis de Sinovac para personas mayores de 60 años será aplicada en todos los puntos de vacunación.

Se esperan lluvias este fin de semana

Para este fin de semana de acuerdo con el pronóstico del clima, existen probabilidades de lluvias ligeras para los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Se prevén mañanas y noches frías, con temperaturas que oscilarán entre los 16 y 21 grados centígrados de acuerdo a Protección Civil del Estado.

Joven deportista de BC necesita ayuda para operación

La vida de Vanessa dio un giro hace siete años cuando iniciaron sus ataques epilépticos; hoy necesita reunir 15 mil dólares para pagar una neurocirugía.

A sus 21 años, tuvo que dejar de lado sus estudios como Licenciada en Actividad Física y Deporte en la UABC, se ha mantenido como deportista en Waterpolo pero teme sufrir un ataque mientras lo practica.

En esta nota

Comentarios