Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Covid BC

Aplicarán este sábado segundas dosis de Sinovac

La vacunación de segunda dosis de Sinovac para personas mayores de 60 años será aplicada en todos los puntos de vacunación, informó la Secretaría de Salud.

TIJUANA, B.C.- Continuará mañana la vacunación de segunda dosis de Sinovac para personas mayores de 60 años, indica la Secretaría de Salud, será aplicada en todos los puntos de vacunación.

Informa que serán cinco puntos, la escuela primaria Miguel F Martinez, preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, ubicada en prolongación Paseo de los Héroes 11161, ambos de acceso peatonal.

Otro punto peatonal será el Centro de Gobierno IMOS, ubicado en la carretera libre Tijuana-Tecate, kilómetro 26.5, esquina bulevar Nogales, en la colonia El Florido.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Otay será un punto peatonal y vehicular, mientras que el Estadio Chevron será únicamente vehicular.

En todos los lugares mencionados se tendrá un horario de las 8:00 horas a las 16:00 horas, la Secretaría de Salud añade que no olviden llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis, CURP e identificación.

En esta nota