Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Incendio BC

Tiktoker de Tijuana, ayuda a damnificados de incendio

Kevin hizo un llamado a sus seguidores en TikTok, donde compartió lo sucedido en el Rinconcito de la colonia Villas del Campo, en Tijuana, Baja California. 

Tijuana, B.C.- Después de conocerse que un incendio devastó 15 viviendas, Kevin González, conocido en la plataforma TikTok como "Uberiando por Tijuana", también conocido como "mini lic", se movilizó para recolectar ropa y alimentos que luego donó a más de 50 personas afectadas por el siniestro.

Kevin hizo un llamado a sus seguidores en TikTok, donde compartió lo sucedido en el Rinconcito de la colonia Villas del Campo, en Tijuana, Baja California. Rápidamente, su audiencia y otros conductores de la plataforma se unieron para reunir donaciones de comida y ropa.

Este sábado 23 de septiembre, finalmente pudieron entregar las donaciones a los afectados. Kevin explicó que se sintió motivado a actuar debido a que se identificó con la situación, ya que hace dos años perdió a su familia en un incendio. Uno de sus objetivos a largo plazo es crear una asociación que brinde ayuda a personas que hayan perdido todo en situaciones similares.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: balean a uno en Mariano Matamoros

Esto lo hago en honor a mi familia, que ahora está en el cielo. Decidí compartir la noticia que vi en FRONTERA sobre el incendio en mi TikTok, y la gente respondió. Mis seguidores y colegas donaron cosas, las reunimos y las entregamos a los afectados por este incendio", explicó Kevin.

Durante más de un año y medio, Kevin ha construido un vínculo digital entre su vida cotidiana y una audiencia que valora sus historias auténticas y sus acciones altruistas.

Sigue el contenido de Kevin en sus redes sociales

Tiktok: ubereandoportj

Instagram: ubereandoportj_

Youtube: Uberiando por TJ

En esta nota