Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UABC

Será este próximo 13 de agosto el 86 Sorteo Magno de la UABC

Los tres sorteos de colaboradores serán los días 30 de julio, 6 de agosto y 13 de agosto, respectivamente.

Mexicali, B.C.-La Coordinación de Sorteos Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) anunció que ya tiene las nuevas fechas en las que se celebrarán el 86 Sorteo Magno, los tres Sorteos de Colaboradores y el Boletón Universitario.

El primer sorteo de colaboradores se llevará a cabo este jueves 30 de julio; el segundo será el 6 de agosto y el tercero se efectuará el 13 de agosto, misma fecha en la que se celebrará el 86 Sorteo Magno de la UABC.

La transmisión de estos sorteos comenzará a las 16:00 horas y podrá sintonizarse a través de las señales de radio y televisión digital de la UABC. Se exhorta a todos los colaboradores a devolver sus talonarios para que puedan recibir sus boletos y participar en estos sorteos.

Del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto se realizará el Boletón Universitario, donde los compradores tendrán la oportunidad de llevarse premios adicionales.

En los módulos instalados podrán realizar sus compras en efectivo o con tarjeta. Todos estarán abiertos a partir de las 9:00 y en cada uno de ellos se seguirán las medidas de seguridad e higiene.

Para adquirir los boletos en Ensenada se instalaron puntos de venta en la Unidad Valle Dorado y en la oficina de Sorteos Universitarios ubicada en el bulevar Costero.

En Mexicali se encuentran en la Vicerrectoría y en el parque de los hippies, por Lázaro Cárdenas; en Tijuana está instalado frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay, y en Bancomer Cecut.

En Tecate se encuentra en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad y en San Luis Río Colorado en la oficina de calle 5ta. Para quienes prefieran comprar sus boletos en línea lo pueden hacer a través de la página electrónica www.sorteosuabc.mx

En esta nota