Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Regresa el Ensalada Caesar’s Festival 2022 a Tijuana

En estos momentos la avenida revolución de Zona Centro se encuentra abasteciéndose de visitantes para celebrar el evento.

Tijuana BC.- El Ensalada Caesar’s Festival 2022 acaba de iniciar en la avenida Revolución entre calle 5ta y 4ta de la Zona Centro, el cual es uno de los eventos tradicionales de la región, comentó el Presidente de la Cámara de Jóvenes Canirac Tijuana.

El Imparcial: imagen de artículo

Cristian Ororzco Cruz mencionó que esta fecha es importante para el gremio restaurantero en la ciudad, el cual fue uno de los primeros eventos gastronómicos en haber sido retomados tras la llegada de la pandemia.

Luego de la pandemia finalmente regresa esta celebración con el mismo acomodo, presentación y empuje de lo que es la industria gastronómica y restaurantera del estado de Baja California”

Agregó.

Esperan afluencia

Asimismo, dio a conocer que se espera una afluencia de entre mil 500 hasta 2 mil personas, ya que el año pasado se tuvieron sólo mil 200 con las limitantes de acceso que se tenían por esa problemática de salud que se vivió.

Orozco Cruz detalló que se cuentan con 14 stands de alimentos y otros más de ensaladas Caesar’s, al igual que se tienen 2 stands de bebidas alcohólicas y otro más de bebidas sin licor.

El Imparcial: imagen de artículo

Informó que hasta el momento se han vendido 400 boletos en preventa, pero esperan que la cifra aumente ya que muchos de los visitantes y turistas suelen comprar sus accesos directamente en las entradas del festival.

El titular de la Cámara de Jóvenes Canirac Tijuana confesó que no se tuvieron complicaciones para realizar la actividad, ya que se siguieron los protocolos necesarios, abriendo las puertas a la 1 de la tarde sin ningún tipo de inconvenientes.

En esta nota