Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reencarpetado en Garita de Otay ayudará a cruce de mercancías

Los trabajos de reencarpetado en Garita Otay iniciarán este lunes con un horario de las 19:00 a las 02:00 horas, para evitar afectar el tránsito de la zona.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Los trabajos de reencarpetado iniciarán esta noche en la Garita de Otay.

Los trabajos de reencarpetado iniciarán esta noche en la Garita de Otay.

Tijuana, BC.- Los trabajos de reencarpetado que iniciarán esta noche en la Garita de Otay ayudarán a que la mercancía que cruza hacia los Estados Unidos no llegue dañada.

El presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), Carlos Jaramillo Silva, se pronunció a favor por este tipo de obras que se han pedido por muchos años atrás, pero espera también se realicen en otras áreas de la ciudad como el bulevar 2000 y el bulevar Insurgentes que es una vialidad donde circula el transporte de carga que cruza hacia el vecino país.

“Estamos a favor de cualquier modernización y acción que vaya en beneficio de mejorar la infraestructura enfocada a la industria”, comentó.

Tijuana con problemas de pavimentación

Agregó que la pavimentación es uno de los principales problemas del municipio por lo que este proyecto les beneficiará.

Recordó que en Tijuana se producen productos sensibles que en varias ocasiones son dañadas por el estado de las vialidades.

Por lo que con esto podrán garantizar la calidad del producto que se fabrica en el municipio.

Las obras de reencarpetado se realizarán de noche

“Por un lado ayuda, las vialidades no nada más es la garita hay que tomar en cuenta que la afectación viene de todo el tránsito desde que sale de la fábrica hasta la exportación de la misma”, agregó.

Jaramillo Silva, reveló que junto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) solicitarán a la actual administración municipal otros trabajos de pavimentación. 

Los trabajos de reencarpetado iniciarán este lunes anunció el Ayuntamiento de Tijuana con un horario de las 19:00 a las 02:00 horas, esto para evitar afectar el tránsito de la zona.

En esta nota

Comentarios