Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Piden acudir a vacunarse contra el Covid-19 para hacer historia en Baja California

Hoy están disponibles alrededor de 108 mil 550 dosis para aplicar en Baja California.

Tijuana, BC.- Invitan a la población a asistir a los puntos de vacunación en el último día, para hacer historia como el primer Estado en completar el esquema de vacunación.

Maria Remedios Lozada Romero, titular de la Jurisdicción de Servicios de Salud de la región, reveló que hoy están disponibles alrededor de 108 mil 550 dosis para aplicar en Baja California.

Queremos hacer historia, así como hemos trabajado en la pandemia durante todo el año, este día necesitamos que toda la gente acuda a los puntos de vacunación, estamos monitoreando desde temprano y hay muy poca afluencia", expresó.

Piden acudir a los módulos de vacunación

Se exhorta a que las personas mayores de 18 años acudan a los sitios de vacunación, indicó la titular, ubicados en el Museo Interactivo El Trompo, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Agregó que otros sitios donde cuentan con el biológico son la Primaria F Martínez, el Baja Center en Rosarito, el Colegio de Bachilleres (Cobach) de Rosarito, el Centro Estatal de las Artes Tecate (Ceart).

En esta nota