No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Invitan a vacunarse para poder cuidar a quienes quieren

Jóvenes que ya se aplicaron la vacuna contra el Covid-19 invitan a la población a inocularse.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Jorge asistió a vacunarse a la UABC, Otay.(Alejandra Pérez)

Jorge asistió a vacunarse a la UABC, Otay. | Alejandra Pérez

TIJUANA, B.C.- Jóvenes que ya se aplicaron la vacuna contra el Covid-19 invitan a la población a inocularse, puesto que, a pesar de los efectos secundarios, es una barrera de protección contra el virus.

Daniela Gómez es una de ellas, quien se vacunó contra el Covid desde el jueves, expresó que tuvo fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, pero tuvo reposo todo un día y después pudo continuar con sus actividades.

"Toda una experiencia, ahorita ya todo bien, de tener la vacuna a no tener la vacuna prefiero tener la vacuna, al menos en mi caso no pasó a mayores, ahorita ya estoy feliz de haberme vacunado", señaló.

Los jóvenes deben pensar que es mejor estar vacunados, expresó Daniela, sobre todo tener en cuenta la salud de sus familias y quienes los rodean, para protegerlos contra el coronavirus.

Jorge asistió a vacunarse en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Otay, apuntó que le dolió el brazo con la aplicación de la vacuna, sin embargo, no tuvo otro efecto secundario.

"Nos vacunamos por prevención, nomás por prevención, los jóvenes se sienten inmortales, como que no les va a pasar nada, o algunos, como yo escuché, prefieren no ponérsela porque son tres días sin tomar", afirmó.

Los jóvenes se deben vacunar, dijo Jorge, para evitar que sus familias se enfermen de Covid, sin importar que deban estar tres días sin ingerir bebidas alcohólicas, ya que es por su bien.

En esta nota
  • Vacuna contra la Covid-19

Comentarios