Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Mi alma está desecha', dice madre de hombre asesinado en Plaza Galerías de Tijuana

Juan Carlos Ojeda recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de Cruz Roja, sin embargo, no presentó signos vitales y se le declaró sin vida en el lugar.

Avatar del

Por Ángel González

'Juan Carlos asesinado en galerías hipódromo Tijuana(Cortesía)

'Juan Carlos asesinado en galerías hipódromo Tijuana | Cortesía

Tijuana, BC.- “Mi corazón está quebrado, mi alma está deshecha”, comentó Victoria Ojeda, un día después del asesinato de su hijo, Juan Carlos Ojeda, en la Plaza Galerías.

El martes por la noche, Juan Carlos Ojeda, de 36 años, ingeniero industrial de la empresa Avery Deninson, salió del gimnasio ubicado en el segundo nivel de la Plaza Galerías acompañado de un amigo.

Mientras se dirigían al elevador, el acompañante de la víctima relató escuchar un sonido similar a fuegos artificiales; momentos después, Juan Carlos se desvaneció, con sangre brotando de su cabeza.

Te puede interesar: Invaden terrenos sobre ductos de gas en Tijuana

La persona que iba con él saliendo del gimnasio, que es su amigo de toda la vida, le tocó vivirlo, dijo que a penas iban saliendo del gimnasio y en las afueras escucharon como un cohetes; cuando volteó a decirle a Juan Carlos, él iba cayendo de frente, no vio quien realmente lo hizo, fue por la espalda”, declaró, José Eduardo Navarro, primo de Juan Carlos.

El presunto responsable

De acuerdo a las indagatorias a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida, el presunto responsable fue un sujeto vestido con camisa roja, gorra y pantalón de mezclilla.

En el ataque, Juan Carlos recibió un impactó en la cabeza, mientras que uno más lesionó a la empleada de un restaurante italiano, identificada como Ivett Guadalupe, en el abdomen; elementos de Servicios Periciales localizaron tres casquillos percutidos en el lugar.

Te puede interesar: Profesor busca a ex alumno Jonathan de la Secundaria 21 de Tijuana

Juan Carlos recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de Cruz Roja, sin embargo, no presentó signos vitales y se le declaró sin vida en el lugar.

La joven fue trasladada a un hospital cercano, donde hoy se reportaba en condición estable.

“Fue un hombre perfecto”

El martes por la mañana, Victoria Ojeda no se imaginaba que un día después estaría haciendo los arreglos funerarios de su hijo.

Te puede interesar: Se despide el verano de Tijuana, alcanza la temperatura los 34 grados

La noticia cayó como un balde de agua fría; su hijo se caracterizaba por su esfuerzo y dedicación en los estudios y dedicación.

“Él era una persona honesta, trabajadora, al pendiente de mi, cualquier cosa que él sabía que alguno de sus amigos necesitaba, él iba y ayudaba, se encargó de estudiar siempre, hacer sus cosas correctas, fue un hombre perfecto, no podría terminar de decir las maravillas que él era como ser humano”, comentó. 

En esta nota

Comentarios