Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Transporte público Tijuana

IMOS modifica horarios de transporte público este 31 de octubre

Durante la noche del 31 de octubre, el área de inspección de IMOS realizará patrullaje de vigilancia para garantizar la seguridad de los usuarios del servicio de transporte.

Tijuana, BC.- El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) en Tijuana anunció cambios en los horarios del servicio de transporte público este martes 31 de octubre.

Los horarios de servicio de los concesionarios están establecidos para brindar seguridad tanto a los usuarios del transporte público como a quienes transitan por las autopistas durante la festividad de Halloween, explicó Constantino Presa Siordia, delegado del IMOS.

Te puede interesar: Transporte público carece de integración tarifaria y participación

Las rutas que opera el concesionario Altisa darán su último recorrido a las 18:00 horas, mientras que el concesionario Calfia continuará el servicio después de esa hora, pero con unidades más pequeñas. Es así que les solicitamos a las y los usuarios, tomar sus previsiones durante el horario nocturno el 31 de octubre”,  declaró Constantino Presa.

El Imparcial: imagen de artículo

Algunas unidades mantendrán su horario habitual

Las unidades Verde y Crema, así como Azul y Blanco, mantendrán su horario habitual. Los taxis de ruta también estarán disponibles sin interrupción; en Tecate y Playas de Rosarito no se consideran cambios en los horarios del servicio de transporte.

Te puede interesar: Busca IMOS sustituir a taxis rojos con autobuses

Las rutas de transporte que atienden a la población estudiantil de la UABC Valle de las Palmas continuarán operando entre las 5:30 y las 18:00 horas.

Las rutas que dan servicio a campus Otay de la UABC continúan en horario regular.

Te puede interesar: Sspcm reforzará vigilancia en Tijuana por Halloween

Durante la noche del 31 de octubre, el área de inspección de IMOS realizará patrullaje de vigilancia para garantizar la seguridad de los usuarios del servicio de transporte.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota