Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Policiaca Rosarito

Detienen a dos en Rosarito con envases de gasolina

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Rosarito, BC.- Dos hombres fueron detenidos la noche del viernes en posesión de envases con gasolina, mientras viajaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Benito Juárez, en Rosarito.

De acuerdo con la información, fue hacia las 21:00 horas cuando los agentes detectaron a ocupantes de un automóvil tipo sedán color rojo, viajando a exceso de velocidad sobre el citado bulevar a la altura de la calle Manuel Gómez.

Al marcar el alto, el vehículo paró a la altura del bulevar Hisense y al solicitar los agentes la documentación del vehículo, los detenidos no contaban con la misma.

Los uniformados pidieron a los ocupantes bajar de la unidad y fue entonces que descubrieron que en la parte trasera del asiento del copiloto había dos botellas de plástico transparente con gasolina y cubiertas con un tapón de trapo, similar a las bombas molotov.

También encontraron un galón de plástico de 4 litros, el cuál igualmente contenía gasolina y estaba tapado con un trapo de color amarillo.

Por lo que fueron detenidos José Ramón “N” de 29 años y Fernando “N” de 25, el primero de ellos con una orden de aprehensión activa.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

En esta nota