Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Detienen a hombre por agredir a su exmujer e hijos

El implicado ingresó por la fuerza a la vivienda de su ex pareja.

Carlos “N” de 45 años.

Rosarito, B.C.- A puñetazos y patadas furioso sujeto la emprendió primero con su ex mujer y después con los hijos de ésta, una niño de 10 y una niña de 9 años quienes al darse cuenta de la agresión, intentaron defender a su madre y fueron alcanzados por los golpes; el hombre fue detenido por la policía.

El informe policial refiere que los hechos ocurrieron hacia las 22:30 horas del lunes, en un domicilio ubicado sobre la calle Jesús Leyva Torres, de la colonia Lucio Blanco en Rosarito, luego de que el implicado ingresara por la fuerza a la vivienda de su ex pareja.

Te puede interesar: Se desconoce el destino del Gimnasio Paralímpico de Rosarito

La afligida mujer dijo a los uniformados que llegaron en su apoyo que se encontraba en su casa cuando su ex pareja ingresó por la fuerza y ella le pidió que se retirara, lo que provocó su enojo y sin más, la jaló del cabello tirándola al piso y comenzó a propinarle puñetazos y patadas en su cuerpo.

Intento de estrangulamiento

Además la sujetó con fuerza del cuello intentando estrangularla, momento en que sus dos pequeños hijos intentaron defenderla pero también fueron golpeados por el agresor.

Narró que en cuanto pudo tomó su teléfono para llamar al 911 y pedir una patrulla.

Te puede interesar: Hombre asesina a perro K-9 en Rosarito

Los agentes lograron detener a Carlos “N” de 45 años, quien fue identificado por la víctima y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de violencia familiar.

En esta nota