Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Abuso infantil

Acusan a sujeto de entrar a vivienda y abusar de menor

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en el municipio de Playas de Rosarito.

El detenido está identificado como Jesús “N”.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, obtuvo la vinculación a proceso contra Jesús “N” por ser probable responsable de los delitos de corrupción de menores y allanamiento de morada.

Se logró establecer la presunta participación del imputado en los hechos ocurridos el sábado 6 de abril del 2024, entre las 21:30 y 21:35 horas, en un domicilio ubicado en Playas de Rosarito.

Te puede interesar: Detienen a hombre por agredir a su exmujer e hijos

Presuntamente, Jesús “N” ingresó sin autorización a la vivienda y se dirigió a la cocina donde se encontraba la menor víctima de 12 años de edad, para luego ejercer actos sexuales en su contra.

Tras su detención, se llevó a cabo audiencia inicial, en la cual la fiscalía presentó a Jesús “N” ante el Juez de Control; mediante argumentos y datos de prueba concluyentes obtuvo la vinculación a proceso de este individuo, a quien el juzgador impuso medida cautelar de prisión preventiva, y otorgó dos meses de plazo para cierre de investigación.

En esta nota