Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Música

Corean miles de fanáticos éxitos de Intocable en Tijuana

El Audiorama de El Trompo Museo Interactivo recibió al sexteto de Hidalgo, Texas, quien dijo estar agradecido de ver nuevamente a sus seguidores.

Tijuana, BC.- Llegaron puntuales a la cita, sus fans, pues ya conocen que Intocable es puntual para subir al escenario y Tijuana no fue la excepción la noche del viernes 8 de octubre.

El Audiorama de El Trompo Museo Interactivo recibió al sexteto de Hidalgo, Texas, quien dijo estar agradecido de ver nuevamente a sus seguidores, de saber que había nuevos fanáticos que acudían por primera vez y que esa noche prometía muchas, muchas canciones.

Así pues el repertorio inició con “No te vayas”, “Llévame contigo”, “Amor maldito” y “Nadie es indispensable”.

Te puede interesar: Protagoniza Bombera aparatoso accidente en Tijuana

Al estilo vaquero

Ricky Muñoz, líder y vocalista de la agrupación vistió vaquero como el resto de sus compañeros, luciendo esa tejana clásica que le da el sello característico al grupo.

Se nos atravesó una pandemia, pero aquí estamos, estábamos que veíamos y veníamos, hoy nos da mucho gusto verlos Tijuana, eternamente vamos a estar agradecidos, así que relájense y disfruten”, destacó Muñoz.

Junto a sus compañeros de grupo René Martínez, Sergio Serna, Juan Hernández, Alejandro Gulmar y Johnny Lee Rosas entregaron su talento sobre el escenario donde solos tres pantallas y un juego de luces fueron suficientes para arropar sus canciones.

Te puede interesar: Temen las familias dejar el campamento migrante

Sus más grandes éxitos

“Fuerte no soy”, “Eres mi droga”, “Y todo para qué”, “Coqueta y altanera”, entre otras deleitaron los oídos de los más de 3 mil asistentes aproximadamente.

Es así como canciones nuevas, viejitas, las que fueron éxito en la radio y las que no, pero que también les gustan, de todo un poco reinaron en su presentación.

No faltaron “Robarte un beso”, “El Poder de tus manos”, “Aire”, “Arrepiéntete”, “Bastó” y “Es Tan Bello”.

“Cuantos enamorados esta noche, pero enamorados de su pareja neta, cuando adoloridos esta noche, ahí les va una para los que andan pasando por eso, pero debo decirles que es rola, no ayudará en nada a los que andan mal”, dijo Muñoz antes de interpretar “Te perdonó”.

Te puede interesar: Semarnat y Profepa clausuran predio donde se pretende instalar foro en Valle de Guadalupe

El regreso a la frontera, sin duda en esta reapertura gradual de conciertos, provoca en los fanáticos una entrega única y una vibra inigualable, pues no hubo tema que no se dejara de escuchar en todo el recinto.

A detalle

Intocable

Viernes 8 octubre

Audiorama El Trompo

Inicio: 21:30 horas

Canciones 24

Coreadas: Todas

En esta nota