Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Emprendedor Fest Tijuana

Conoce todo el talento bajacaliforniano en un solo lugar: Emprendedor Fest Tijuana

Este es el evento ideal para comprar esos regalos para tus seres queridos, podrás encontrar de todo en la explanada del Centro Cultural Tijuana, durante dos días.

Tijuana, BC.- La edición número 11 de Emprendedor Fest Tijuana llegará el próximo sábado 9 y domingo 10 de diciembre. Un evento que reúne a más de 400 emprendedores diferentes en un solo lugar.

En esta nueva edición el tema es la época navideña, por lo que luces, adornos, música y árbol navideño no faltarán.

Este es el evento ideal para comprar esos regalos para tus seres queridos, podrás encontrar de todo en la explanada del Centro Cultural Tijuana, durante dos días.

El Imparcial: imagen de artículo

Gran variedad de comida

Deben probar la gran variedad de comida que habrá en la zona gastronómica: Desde postres dulces y salados, como también bebidas con y sin alcohol, cafés, botana, comida mexicana y de otras regiones como de Japón, entre muchos más.

Si deseas adquirir ropa, zapatos, joyería, accesorios, o hasta una propiedad, el evento contará con negocios locales que ofrecen de todo, como terrenos en Tecate y Cancún.

El Imparcial: imagen de artículo

Por otro lado también contarán con su ya característica pasarela de mascotas donde podrán participar aquellos que sean perros sociales con atuendos de la época decembrina el domingo 10 de diciembre.

Espectáculo familiar

El espectáculo estará a cargo de personalidades como: El Mimo Moy con un show especial 100% familiar.

El Imparcial: imagen de artículo

Así como también habrá música en vivo, show musicales, entre otros. También habrá la oportunidad de tomarse la fotografía con Santa y spots instagrameables.

La emprendedora y también creadora de este proyecto Alejandra Luqueño explicó a GH que este evento es con causa y como en temporadas anteriores ayudarán a dos asociaciones de perros: Patitas firmes y Fundación Lele, ambas dedicadas al rescate y adopción de caninos.

El Imparcial: imagen de artículo

Emprendedor Fest Tijuana es un evento Pet Friendly, pueden asistir con sus mascotas y lo mejor es que pueden ayudar a otros lomitos, Patricia Sandoval de Patitas firmes y Viviana Guadalupe Soto, Fundadora de Fundación Lele, cada una estará en lugares distintos donde ustedes podran ayudar con sus donaciones o en la compra de artículos que ellas tengan”, explicó Alejandra.

Algunos de los negocios de emprendedores que podrás encontrar son:

- Inmobiliaria Hassed
- Wet noses
- Abivetnotes
- Cotton fantasy
- Maicitos
- Honne trends
- Didis kids
- Dores bakery
- boutique canina mis nenes
- Ciudad maderas
- Café de Alicia
- Tastea bobas
- Canijo pet shop
- Lena nena

El Imparcial: imagen de artículo

A detalle

¿Cuándo? 9 y 10 de diciembre
¿Dónde? Explanada del Centro Cultural Tijuana. Paseo de los Héroes, Zona Urbana Río Tijuana.
Horario: 12:00 horas a 20:00 horas
Instagram: @emprendedorfest.tij
Facebook: Emprendedor Fest TijuanaEntrada gratis Pet friendly y familiar

En esta nota