Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Colectan materiales para mega brigada de búsqueda

Afuera del Palacio Municipal se encuentra un centro de acopio disponible hasta el próximo jueves 15 de octubre a las 15:00 horas.

TIJUANA, B.C.- Para realizar una búsqueda de personas desaparecidas en donde participarán organizaciones del Centro del país, el colectivo “Una Nación Buscándote” pide apoyo de la ciudadanía para contar con las herramientas necesarias.

Afuera del Palacio Municipal instalaron un centro de acopio que tendrán hasta el próximo jueves 15 de octubre a las 15:00 horas.

La vocera del colectivo, Angélica Ramírez, informó que del 17 al 31 de octubre se realizará la segunda brigada de búsqueda en Baja California, en donde acudirán más de 60 personas del Centro y Sur del país.

“Esa búsqueda es en campo y necesitamos varios donativos, necesitamos palas, picos, machetes, agua, sueros, cubre bocas, guante de lona, cuerdas porque vamos a bajar a unos pozos, lámparas, jabón antibacterial”, declaró.

Las personas interesadas en hacer algún donativo también pueden acudir al Palacio o las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

También abrieron una cuenta en caso de que algún ciudadano quiera hacer un donativo, el número de cuenta 560 154 473 65 y el número de tarjeta es 4666 8415 3463 9292.

En esta nota