Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

'Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve' se presenta este miércoles en Tijuana

La obra teatral tendrá dos funciones este miércoles 13 de julio en las instalaciones de El Foro Jai Alai, a las 19:00 y 21:30 horas, y los costos de los boletos van desde los 300 hasta los 900 pesos.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Anna Ciocchetti e Issabela Camil en entrevista para GH.(Sergio Ortiz)

Anna Ciocchetti e Issabela Camil en entrevista para GH. | Sergio Ortiz

Tijuana, BC.- Las actrices Anna Ciocchetti, Rebecca Jones e Issabela Camil se presentan en Tijuana con la obra de teatro "Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve", que cuenta la historia de tres mujeres y el camino para encontrarse a sí mismas.

En entrevista con GH, Ciocchetti y Camil, platicaron sobre esta comedia musical y sobre los retos que enfrenta el teatro ahora con los servicios de streaming.

Anna señaló que actualmente se viven tiempos de revolución con el alcance y la comodidad que genera el poder ver una serie de televisión desde casa, sin  embargo, consideró que nada puede reemplazar al teatro.

Te puede interesar: Falta empuje y difusión a eventos culturales en Rosarito

Los riesgos que corre el teatro

Recordó que con la llegada de la radio años atrás se creyó que nadie acudiría al teatro, lo mismo con el cine y la televisión.

“El teatro sigue, porque el teatro es una experiencia viva, la adrenalina que el público siente, estamos trabajando con la creatividad, se crea una magia y  eso no tiene sustituto”, declaró.

Por su parte, Issabela coincidió que las experiencias son diferentes, ya que para ir al teatro una persona le tiene que dedicar tiempo, salir de su hogar, comprar el boleto y por un tiempo determinado ser entretenido por los actores en escena.

“Eso no lo puedes comparar con nada, y si no sucede la magia es interesantísimo porque ves al actor sufrir, entonces de una u otra forma es muy interesante”, expresó.

Te puede interesar: Feria Tijuana 2022 tendrá 50 artistas en escena del 12 de agosto al 2 de octubre

Issabela Camil y Anna Ciocchetti. Foto: Sergio Ortiz

¿De qué trata la obra?

Sobre la obra, Ciocchetti explicó que se trata del viaje de tres mujeres para encontrarse consigo mismas después de una separación de pareja.

Descubriendo que el amor de su vida son ellas, y a partir de eso van encontrar al hombre de su vida, en este viaje se conocen, aprenden a amarse y también hablan del valor de la amistad.

También hay música, es una obra que tiene un hilo conductor con la música, con canciones de antaño.

“La historia es muy bonita… dicen por ahí que las obras te eligen, cuando llegó el texto a mis manos dije: ¡guau! Qué padre proyecto. No había una sola razón para no aceptarlo”, manifestó.

Te puede interesar: Lugares que debes conocer en Tijuana

El reto de la comedia

Mientras que Camil, dijo que el texto y el elenco la atrajeron del proyecto, además de enfrentarse al reto de la comedia, una dirección que no había tocado en el pasado durante su trayectoria como actriz.

“Es un paso en una dirección que es distinta para mi, que estoy probando muchas cosas, y es un reto definitivamente… Hay mucha libertad, dejar de ser donde te encasillan, la buena, la mala, la rica, y aquí eres un hombre, entonces es muy rico”, puntualizó.

La obra de teatro "Busco al Hombre de mi Vida… Marido ya tuve", tendrá dos funciones este miércoles 13 de julio en las instalaciones de El Foro Jai Alai, a las 19:00 y 21:30 horas, y los costos de los boletos van desde los 300 hasta los 900 pesos.

En esta nota

Comentarios