Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Feria Tijuana 2022

Feria Tijuana 2022 tendrá 50 artistas en escena del 12 de agosto al 2 de octubre

La feria se une a los 133 años de Tijuana, una fiesta 100% familiar con costos accesibles, entrada general de 70 pesos de jueves a domingo y 150 pesos de lunes a miércoles.

Tijuana, BC.- Del 12 de agosto al 2 de octubre se realizará la Feria Tijuana 2022 de la que ya se anunciaron 30 shows con 50 artistas en escena.

De todo como en botica, así serán los géneros musicales que se presentarán en la frontera en el llamado “Audiorama de las estrellas” a espaldas del Museo El Trompo.

Esta feria se une a los 133 años del aniversario de Tijuana, una fiesta 100% familiar con costos accesibles, entrada general de 70 pesos de jueves a domingo y 150 pesos de lunes a miércoles con acceso a juegos mecánicos y teatro infantil.

Te puede interesar: Carlos Santana planea regresar a Tijuana tras 30 años de ausencia

El Imparcial: imagen de artículo

Presentan de nuevo cartelera de la Feria Tijuana 2022

En tanto la cartelera se presentó de nueva cuenta este miércoles en conferencia de prensa con la asistencia de autoridades municipales, Cotuco y el Patronato del Museo de El Trompo, así como Claudia Tellez y Carlos Espinoza de los Monteros de RAS Entretenimiento.

Para los 52 días de festividad ya se dio a conocer que abre la primera noche el regiomontano José Madero.

De casa estarán la tecatense Carla Morrison, los cachanillas de Matisse y los tijuanenses Adriana Ríos y el comediante Mario Aguilar.

Te puede interesar: Presentan Medio Maratón de Tijuana

Edén Muñoz se presenta por primera vez en Tijuana

Mientras que por primera vez en solitario llega Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50.

Bronco, Pancho Barraza, Remmy Valenzuela, Gerardo Ortiz, Ramón Ayala y El Fantasma, también se suman a esta lista.

De las voces femeninas destacan Natalia Jiménez y Yuridia, para la familia el teatro hará presencia con “El Musical de la familia Addams”.

Te puede interesar: Estos son los precios para los conciertos del Audiorama de las estrellas en la Feria de Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

Género indie

En el género indie destaca ED Maverick y el fenómeno de Tik Tok Danny Ocean que se volvió popular en redes sociales con sus interpretaciones, siendo cuatro las que se encuentran como tendencia en la red.

La banda sinaloense llega con La Arrolladora Banda el Limón, La Adictiva, también se suman Cuisillos y La Brisa así como Los Apson y los Caminantes.

La venta de boletos ya está en l taquilla del Hotel Real Inn y en línea en www.tuboletoras.mx donde se pueden ver el costo de los boletos y las fechas.

En esta nota