Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Teatro

'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve' aborda el duelo del divorcio

La obra presentada en El Foro aborda lo que siempre está en el inconsciente colectivo de las mujeres, que es aprender a estar solas en la vida y no con una pareja.

Tijuana, BC.- Todos merecen una segunda oportunidad. De eso trata “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, una obra que aborda a través de la comedia la problemática de tres mujeres después de su divorcio y la manera en que cada una vive su propio duelo.

Fue en El Foro de la avenida Revolución donde se dieron cita tijuenenses la noche del pasado miércoles para disfrutar de las actuaciones Issabela Camil, quien interpreta a la viuda, Rebecca Jones a la divorciada de cuatro ex maridos y Ana Ciochetti, es la mujer abandonada.

Te puede interesar: Feria Tijuana 2022 tendrá 50 artistas en escena del 12 de agosto al 2 de octubre

La historia aborda lo que siempre está en el inconsciente colectivo de las mujeres, que es aprender a estar solas en la vida y no con una pareja, estos pasajes se van acompañando de música, con temas de artistas que se relacionan con las vivencias.

No es contra los hombres

Dejan en claro que no es una obra que hable en contra de los hombres, sino de cómo como seres humanos debe aprenderse a salir delante de situaciones de pareja.

Te puede interesar: Llega a Tijuana la puesta en escena 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve'

Con humor inteligente, el guión logra que la mayoría de los espectadores se identifique ya sea con las situaciones o algún personaje.

“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” es una puesta para reír sin parar con las aventuras de estas tres mujeres que al final de cuentas demuestran que son fuertes.

En esta nota