No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Beneficiará a Tijuana restricciones de los cruces a EU

Julián Palombo, agrega que debemos consumir local y que los comerciantes mantengan sus precios 

Avatar del

Por Khennia Reyes

Julián Palombo(Archivo)

Julián Palombo | Archivo

Tijuana, B.C.- Beneficiará a Tijuana el hecho de que Estados Unidos mantenga el cierre parcial  de los cruces fronterizos con Baja California, por lo que es importante que los comerciantes mantengan los precios y calidad en sus productos y servicios.

Así lo consideró el presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos en esta ciudad, Julián Palombo Saucedo, quien dijo que las restricciones han provocado que las personas adquieran sus productos en la región.

“Creo que es importante apoyar la economía de la ciudad, especialmente ahorita que los cruces hacia Estados Unidos no esenciales están restringidos, una manera inteligente y estratégica para retener al consumidor es enamorarlos con buenos precios, con calidad, servicio”, declaró.

Accesos restringidos se mantienen desde marzo de 2020

Esto después de que las autoridades estadounidenses anunciaran que será hasta el 21 de agosto cuando posiblemente se reaperturen las garitas, cuyos accesos restringidos se mantienen desde marzo de 2020.

Palombo Saucedo recordó que en ese entonces el comercio de Tijuana registró pérdidas del 85%, pero esperan recuperarse mientras las personas con visa de turista tengan prohibido ingresar a la Unión Americana.

En esta nota

Comentarios