Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Belinda

Belinda enloquece a sus fanáticos tijuanenses en El Trompo

Belinda llegó a Tijuana la noche del pasado viernes, con un sequito de músicos y bailarines, pero además con un arsenal de poco más de 24 canciones que recorrieron sus éxitos desde la infancia hasta la actualidad.

Tijuana, BC.- Dicen que lo que no te mata, te fortalece y que al mal tiempo buena cara.

Belinda aprendió que cantar a sus 33 años "Sapito" y "Amigos por siempre" o proclamarse como la patrona de los enganchados por su historial amoroso, servirían de fortaleza para su nueva gira.

La española con nacionalidad mexicana llegó a Tijuana la noche del pasado viernes, con un sequito de músicos y bailarines, pero además con un arsenal de poco más de 24 canciones que recorrieron sus éxitos desde la infancia hasta la actualidad.

Si bien la convocatoria fue medianamente buena, unas 3 mil almas, llegaron al Audiorama del Museo El Trompo para adorar a su reina, pues se desvivieron desde el primer tema en cantar sus canciones.

Sube al escenario a un “Belifan”

Acompañada de visuales, muchos arreglos musicales, cambios de vestuario, de Belinda destacó su calidad humana al subir al escenario a Jorge Alberto, un "Belifan", que desde su silla de ruedas la admiró mientras ella tocaba la batería.

El Imparcial: imagen de artículo

Agradeció a la frontera el reencuentro, regaló osos, evocando su participación en La Voz, pero sobre todo aceptó los muñecos Simi de moda y regaló un par de autógrafos.

"Muriendo lento", "Bella traición", "Luz y gravedad", "Si no te quisiera", "Boba niña nice" y "Amor a primera vista" fueron parte de su repertorio.

Luego de su concierto, Belinda ya por subirse al carro, tuvo un acercamiento con los fans y cantó en portugués.

Para saber

Belinda compartió visuales con escenas de Elite, la serie donde participó, algunas novelas donde actuó y peliculas en las que tuvo doblaje de voz

De los momentos más sobresalientes, la oración a los amarres y amores.

Cuando subió a un fan al escenario

Inicio: 23:00 horas
Final: 01:00 horas
Canciones: 27
Músicos: 6
Bailarines: 10
Coristas: 2

En esta nota