Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Violencia en Rosarito

Violencia en Rosarito: Atacan a tiros a dos hombres, uno de ellos menor

Las víctimas de 26 y 17 años, se encontraban a las afueras de un domicilio en la colonia Constitución, cuando ocurrió el ataque.

Rosarito, BC.- Atacan a balazos a dos hombres, uno de ellos menor de 17 años; el agresor se transportaba en un taxi libre desde donde disparó para luego huir.

De acuerdo con la información, fue poco después de las 21:00 horas cuando se solicitó la presencia de la policía en el cruce de las calles Nuevo León y Ramón López, en la colonia Constitución, donde se reportó a dos personas heridas.

Te puede interesar: Violencia en Rosarito: Matan a hombre y lesionan a menor que rentaban caballos

Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con las víctimas de 26 y 17 años, el primero de ellos indicó que se encontraba a las afueras de su domicilio platicando con el menor, quien es su amigo cuando ocurrió el ataque.

Agresor viajaba en un taxi libre

Relató que el agresor viajaba en un taxi libre de la modalidad metropolitano, unidad que ya había pasado por el sitio en dos ocasiones.

Te puede interesar: Video: Estudiantes de Cobach en Rosarito golpean a compañero

Agregó que de repente del lado del conductor iniciaron los disparos, y después los ocupantes del taxi huyeron a toda prisa.

El menor recibió un balazo con entrada y salida a la altura del abdomen, mientras su acompañante sufrió una herida a la altura de la cabeza, por rozón de bala, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención.

Te puede interesar: Instalaran 200 cámaras de videovigilancia en Rosarito

Las autoridades no reportaron personas detenidas relacionadas con el ataque.

En esta nota